01.
Presentación

Requisitos de acceso Obligaciones alumnado

Este curso está pensado para:
Potenciar el comercio urbano y la economía local. A través de este programa mediante actuaciones de desarrollo profesional que sintonicen y armonicen las estrategias y actuaciones del Gobierno Regional en este sector, junto a las universidades, los centros de formación profesional, las empresas y la propia ciudadanía y clientela. 

Atraer talento al sector comercio. Sabemos que las empresas de distribución comercial, de forma individual o agrupada, deben estar dirigidas por profesionales que dominen la gestión del negocio y del punto de venta, el manejo de equipos de trabajo y la gestión Omnicanal de la clientela. 

Desarrollar el pensamiento innovador. La innovación entendida como actitud permanente y conectada con la visión de negocio y la consecución de resultados para la empresa. Desarrollar la capacidad para idear soluciones nuevas y diferentes para resolver problemas o situaciones requeridas por un sector en plena transformación. 

Gestionar el espíritu emprendedor. Capitalizando las buenas ideas en el sector y convirtiéndolas en verdaderos proyectos de negocio que garanticen su sostenibilidad. Formar futuros investigadores  y académicos del sector comercio.    

A quién va dirigido 
El curso de gestión de comercio urbano está pensado para titulados de ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional y Universitarios recién egresados que desean adquirir competencias técnicas de gestión para mejorar y especializar su carrera profesional.  

Técnico en Gestión de Comercio Urbano 
La superación de este curso permite adquirir conocimientos técnicos para la gestión de comercio urbano.