Presentación

Objetivos

Contenidos

Metodología

Docencia

Prácticas

en empresa

La mejor oportunidad

para formarte en un sector de futuro

y realizar prácticas de empresa

100 horas

Formación presencial. (100 HORAS)

Los alumnos reciben clases presenciales  de forma alterna en los Campus de ambas universidades, la dinámica de clase consta de parte teórica y práctica. Se desarrolla el método del caso lo que permite a los estudiantes desarrollar sus criterios de decisión. Todo ello se ve reforzado por el amplio conocimiento y experiencia de docentes, tanto del mundo académico como del mundo empresarial.

Formación e-learning. (50 HORAS)

El estudiante cuenta con herramientas de alta tecnología, como la plataforma Moodle, en la que a través del campus virtual tiene acceso a módulos de armonización de conocimientos que refuerzan sus bases teóricas y le permiten un mayor aprovechamiento de los contenidos vistos en el aula.

50 horas
320 horas

Prácticas en empresas (320 HORAS)

A través de un acuerdo de colaboración del Gobierno de Canarias, Universidades y organizaciones empresariales, se establecerá un programa de prácticas retribuidas mediante un sistema de becas de inserción laboral, mediante el cual los alumnos que hayan superado la fase de formación teórica se incorporen a departamentos de empresas de retail, administraciones locales, centros comerciales cerrados, zonas comerciales abiertas y/o mercados mayoristas/minoristas, con el objetivo de adquirir competencias profesionales mediante el desempeño de funciones y tareas específicas en el sector.

Proyecto fin de postgrado (30 horas)

Elaborar un Plan de un negocio minorista multicanal, de un centro comercial abierto o  cerrado, o de un Mercado mayorista o minorista en el que volcar todos los conocimientos adquiridos durante el programa.

 

  • Tutorías de apoyo.
  • Presentación proyecto ante tribunal de evaluación.
30 horas

La mejor oportunidad

para formarte en un sector de futuro y realizar prácticas de empresa

Metodología

La mejor oportunidad

para formarte en un sector de futuro y realizar

prácticas de empresa

Metodología

Aviso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

La mejor

oportunidad

para formarte

en un sector de futuro y realizar prácticas de empresa

Metodología